¡Conocé las diferencias!

¡Conocé las diferencias!


Diariamente utilizamos productos para nuestro cabello, piel, axilas, pies y ¿por qué no para nuestra Zona V?

La Zona V requiere de cuidados específicos en comparación con otras partes del cuerpo, por lo que debemos de implementar estos cuidados diariamente. 

Una correcta higiene de nuestra zona V ayuda a mantener o restablecer el pH vaginal además de garantizar un una Zona V saludable y libre de infecciones 

Algunos factores pueden llegar a desencadenar una serie de infecciones, impidiendo la sensación de comodidad de nuestra Zona V.  Un estudio realizado en Italia concluyó que el ecosistema de la Zona V es fácilmente alterable por algunos factores como:

  1. Proximidad anatómica
  2. Perfil hormonal
  3. Embarazo
  4. Traumatismo
  5. Relaciones sexuales
  6. Tratamientos farmacológicos
  7. Inadecuados hábitos íntimos

Pero, ¿qué mejora significativamente nuestra salud ginecológica? 

De las técnicas de auto cuidado genital adecuadas; el jabón íntimo diario Saba es considerado como un factor protector para mantener el pH normal, ácido, de la Zona V.

Este jabón es específico para la limpieza y cuidado de la zona V y está compuesto de ácido láctico que favorece el crecimiento de las células de defensa de la vagina llamados lactobacilos, la principal diferencia por la cual el jabón íntimo es la selección por excelencia. 

Los lactobacilos son bacterias buenas que evitan que las bacterias malas, que puedan causar enfermedad, se ubiquen dentro de la vagina.

El jabón íntimo SABA tiene las siguientes características que te ayudarán a una  higiene correcta de tu zona V:

Una foto publicada por Chica Saba 🙂 (@chicasaba) el

  • Contiene ingredientes naturales: contiene sábila y manzanilla ideal para hidratar y suavizar la piel delicada de la Zona V.
  • Balancea nuestro pH: El ácido láctico mantiene el pH de la Zona V balanceado evitando malos olores e irritaciones.
  • Ginecológicamente comprobado: Previene hongos que pueden causar la vaginitis, la enfermedad más común de la Zona V.

 

Una higiene adecuada de la zona V ¡es de suma importancia! Para sentirnos seguras y cómodas todos los días. Agregá el jabón íntimo Saba a tu rutina y notá la diferencia. 

Una foto publicada por Chica Saba 🙂 (@chicasaba) el

+ There are no comments

Add yours