5 tips para que tus fotos de Instagram sean aún más populares

5 tips para que tus fotos de Instagram sean aún más populares


¡Lo admitimos! Nos encanta Instagram y sin duda es una de las primeras aplicaciones que visitamos en el día. Las fotos son una forma rápida y divertida de transmitir un mensaje, pero mucho del atractivo de esta red social está en el tipo de fotografías que publiquemos. ¿Cómo lograr un feed más atractivo? Si vos también te emocionás con un like o un follow, ¡tenemos 5 tips para que tus notificaciones no paren de sonar!

#1 ¡Aprovechá la luz natural!

Aunque podás conseguir increíble luz artificial, lo mejor que podés hacer es usar luz natural lo más posible. La naturalidad y frescura que proporciona la luz natural a la foto es difícil de igualar usando luz artificial.

 

Favorite time of the day 🌅 #AmericanDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

#2 NO al flash

Conservá tus fotos lo más natural posible. Olvidate del flash.

 

#3 ¡Primero observo, luego fotografío!

En lugar de tomar 100 fotos de la misma escena, date un momento para visualizar la foto que te imaginás desde diferentes ángulos y puntos de enfoque. Una vez que tengás una visión clara de la foto que te imaginás, tomá dos o tres excelentes fotografías.

 

Pink places by @xuzzi 🍭 #candyminimal

Una foto publicada por #candyminimal (@candyminimal) el

#4 ¡No le temás a los espacios en blanco!

Es muy importante incorporar espacios en blanco en tus fotos para concentrar la mirada en el o los objetos. ¡No hay que sobrecargar la imagen!

 

@helena_rtrigo coordinates her Pantone cup to her wall art – a true Interior Designer! #pantone

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

#5 Practicá, practicá, ¡PRACTICÁ!

Y como todo, lo más importante es la práctica y el aprendizaje. Sólo divirtiéndote, probando con las configuraciones, observando los efectos en las fotos y probando cosas nuevas conseguirás los mejores resultados.

Magic sunset by @chriscreative 🍭 #candyminimal

Una foto publicada por #candyminimal (@candyminimal) el

Puede parecer intimidante al principio, pero con el tiempo y la práctica todo se volverá más fácil. ¡Atrevete a probar cosas nuevas y descubrí tu propio estilo! 💕📷😉

+ There are no comments

Add yours