¡Jugá con tu estilo!

¡Jugá con tu estilo!


Femenina, deportiva, casual: la ropa que elegimos es una de las formas más comunes de expresar nuestra personalidad. A veces entramos en nuestra zona de confort y se puede volver un poco aburrido. ¡Por eso los “fashion challenges” son una excelente forma de romper la rutina y probar algo nuevo! El reto es simple: durante una semana elegí un tema y vestite con cosas que no te atreverías normalmente. Para ayudarte a inspirarte, te compartimos 3 de nuestros favoritos (emoji tacón)

Todo lo que nunca te pondrías

Solemos darle mucha importancia a cómo estamos vestidas , ¿por qué no atrevernos a usar lo que no “deberíamos”? Elegí las combinaciones de texturas, patrones y colores más atrevidas ¡y divertite! Tal vez descubrás que alguna de estas en realidad te gusta 😉

 

¡Dejá que alguien te vista!

Muchas veces las personas cercanas a vos pueden comentar sobre tu estilo, ¿por qué no seguir sus consejos y ver que pasa? Dejá que tu pareja, tu hijo, tus padres o tu mejor amiga tomen el control por una semana. Muchas chicas han mostrado los experimentos en internet, obteniendo resultados súper interesantes 🙂


Viajá en el tiempo

¿Alguna vez has deseado vivir en otra época? ¡Hacelo con tu ropa! Elegí uno o varios  momentos en la historia y dejate llevar con la moda “vintage”. ¡Puede que encontrés tu nuevo estilo favorito!


¿Te animás a probar alguno de estos retos? Perdé la pena y divertite, y recordá que los más importante en la moda es estar #comodacontigo.

+ There are no comments

Add yours