5 hairstyles para cada día de la semana

5 hairstyles para cada día de la semana


A muchas de nosotras nos encanta vernos diferentes y expresar nuestro estilo cada día, pero con las carreras durante la semana a veces no hay mucho tiempo para probar cosas nuevas. Para esos días, un estilo de cabello fácil y diferente puede darte justo el toque que necesitás 😉 ¿Qué tal si probás alguna de nuestras recomendaciones?

Lunes

El lunes no suele ser el día favorito de la semana, por eso un peinado sencillo y original es una buena elección ☺️ Hacé este sencillo “messy bun” con solo 4 pasos:

1- Hacete una cola alta.

2- Separá tu cabello en dos secciones y hacé un nudo al frente, y luego un segundo nudo hacia la parte de atrás de tu cabeza.

3- Asegurá el moño con una segunda cola.

4-Utilizá prensitas negras para ocultar los cabellos sueltos.

Una foto publicada por Sara Carli (@sercarli) el


Martes

Jugá con uno de los peinados más clásicos: la cola alta. Utilizá un mechón de cabello para ocultar la cola, y luego con ayuda de la plancha hacé ondas en tu cabello. Cuando terminés, separalos un poco con los dedos para darle un look más natural. El resultado final es un peinado muy vintage y femenino.

Una foto publicada por Lua Blanco (@lua_blanco) el


Miércoles

Los pañuelos están muy a la moda y con buena razón: le dan un toque diferente a tu outfit y se ven espectaculares. Para este sencillo peinado, solo necesitás doblar un pañuelo cuadrado diagonalmente, darle un par de vueltas y colocar como te guste.

Una foto publicada por Natalie dobb (@rockabillydobb) el


Jueves

Otra forma en que podés utilizar los pañuelos es con el pelo recogido. Hacé un moño bajo y soltalo un poco, para darle un look más casual. Rodeá con un pañuelo pequeño el moño, y dejá la tela restante a un costado. ¡El resultado es hermoso!

Una foto publicada por Headscarfshop (@headscarfshop2016) el


Viernes

Los festivales de música siempre son fuente de inspiración en la moda, ¿por qué no inspirarte también para tu cabello? Hacete una pequeña trenza a un lado de tu cabeza y ¡dejá volar tu imaginación! Podés agregar avalorios, plumas, o lo que querás para expresar tu estilo 😍

Una foto publicada por Liz Kidder Studio (@lizkidder) el

¡Probá estos sencillos peinados y tendrás un look divertido y diferente cada día de la semana!

+ There are no comments

Add yours