El apoyo: la clave para alcanzar el éxito.

El apoyo: la clave para alcanzar el éxito.


Sentirnos cómodas con lo que hacemos y disfrutarlo siempre es la decisión correcta. Un ejemplo de esto son Marianne Peña Wust e Ingrid Salazar Picado, dos chicas que forman parte del cuarteto que representará a Costa Rica por primera vez en la Olimpiada Europea Femenina de Matemáticas (EGMO).

Tanto Marianne como Ingrid se preparan duro para la competencia. Dentro de esta preparación asisten a capacitaciones, resuelven problemas y practican al menos una vez al día, sin embargo ambas aseguran que el apoyo de sus familias, compañeros y maestros es la clave para alcanzar el éxito.

Por esta razón Saba apoyará a estas estudiantes para que cumplan su sueño de viajar a Suiza a ponerse a prueba en esta retadora competencia, como parte del compromiso que tenemos con el empoderamiento de las mujeres y su crecimiento personal.

Marianne e Ingrid son un ejemplo claro de confianza y seguridad. Creer en sus sueños, explotar su talento y aprovechar las oportunidades las han llevado a alcanzar lo que sueñan. Así como estas chicas, te invitamos a elegir hacer lo que te gusta con comodidad y confianza, y a la vez te invitamos a apoyar a tus amigas aunque tengan gustos y metas diferentes a las tuyas para así eliminar cualquier tipo de discriminación o bullying.

¡Apoyarnos entre todas nos hace más fuertes!

 

 

+ There are no comments

Add yours